Que a medida que van pasando los años y con ello el tiempo, yo voy creciendo, poco a poco me hago mayor y cada vez soy mas consciente de las cosas, me fijo en cosas insignificantes para algunos, pero que para mi son muy importantes. Gente que forma parte de mi vida, que me ``conoce´´ desde que nací, (si, lo pongo entre comillas porque se piensan que me conocen pero no es así) pero que en realidad no sabe nada sobre mi. Gente que me conoce de hace 5 años, y al igual que la demás se piensa que me conoce pero no es así. Gente que me conoce de hace meses, que sabe si estoy bien o si estoy mal con tan solo una mirada. Gente que viene y va. Gente que forma un papel importante en mi día a día, que los tomo como referencia, que me apoyo en ellos cuando mas lo necesito, pero que muchas veces siente un vació y noto que me caigo. esa persona especial para mi, en la suelo, bueno intento apoyarme, y que cada vez que lo hago noto como me da la espalda, como me rechaza, solo lo tengo para echar la bronca, solo esta en los momentos menos oportunos, cuando de verdad es llamado nunca esta y duele, se piensa que me conoce pero no es así, no sabe nada de mi, solo lo esencial; si no esa otra persona, que solo ve lo negativo, que muy pocas veces, ve lo positivo, que lo positivo dura 5 min, 5 min de felicidad, en ese día gris donde todo se ve negro. Luego esta la demás gente, con un papel no menos importante, ellos, solo ellos, yo no existo, y cuando existo, es como si no estuviera, sus vidas echas, otra familia, otros pensamientos. Lo mas fácil en estas situaciones? Sonreír y hacer como que no pasa nada, ya habrá tiempo de lamentaciones a solas, llegara casa, abrir el facebook, y ver a la familia feliz y perfecta. A veces los entiendo, a mi me pasa lo mismo.
Lo que no sabéis, es que yo, soy solo YO, nadie manda sobre mi, yo decido lo que hago y dejo de hacer, yo decido lo que esta bien para mi y lo que esta mal. Yo y solo yo, soy dueña de mi misma, solo yo, sola, sin que nadie me exija nada, nadie que venga un día a ejercer como tal, y que después de meses venga con exigencias, porque no lo permito.
Al igual que yo me doy cuenta de estas cosas, con tan solo 19 años, vosotros con tu edad deberíais de fijaros un poco a vuestro al rededor y ver el daño que hacéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario